EnginKorkmaz

Florencia, Italia - 6 de abril de 2022: Esculturas en la Loggia dei Lanzi, un edificio en una esquina de la Piazza della Signoria en Florencia, Italia, junto a la Galería de los Uffizi.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Florencia, Italia - 6 de abril de 2022: Esculturas en la Loggia dei Lanzi, un edificio en una esquina de la Piazza della Signoria en Florencia, Italia, junto a la Galería de los Uffizi..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Florencia, Italia - 6 de abril de 2022: Esculturas en la Loggia dei Lanzi, un edificio en una esquina de la Piazza della Signoria en Florencia, Italia, junto a la Galería de los Uffizi.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Perseo hito europeo Atracción turística turismo italia Cuadrado Cabeza de medusa Cuerpo humano mármol Clásico histórico Mito patrimonio monumento italiano Europa historia romana arquitectura famoso lugar mujer Galería destino de viaje Cultura antigua artístico edificio arte renacentista Firenze benvenuto cellini Giambologna paisaje urbano piedra Florencia arte medieval museo loggia dei lanzi Antigüedad corte ciudad exterior Escultura de bronce Mitología griega Medici Viejo Héroe Piazza della signoria Toscana estatua .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Florencia, Italia - 6 de abril de 2022: Esculturas en la Loggia dei Lanzi, un edificio en una esquina de la Piazza della Signoria en Florencia, Italia, junto a la Galería de los Uffizi., que incluye Florencia, Italia - 6 de abril de 2022: Esculturas en la Loggia dei Lanzi, un edificio en una esquina de la Piazza della Signoria en Florencia, Italia, junto a la Galería de los Uffizi..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos