explorewithinfo

la estupa de buddha con el cielo azul brillante en la mañana de la imagen plana del ángulo se toma en buddha park patna bihar india el Apr 15 2022.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La estupa de buddha con el cielo azul brillante en la mañana de la imagen plana del ángulo se toma en buddha park patna bihar india el Apr 15 2022..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

la estupa de buddha con el cielo azul brillante en la mañana de la imagen plana del ángulo se toma en buddha park patna bihar india el Apr 15 2022.

Autor:

EXPLOREWITHINFO.

Ancho original:

3224 píxeles.

Altura original:

4228 píxeles.

Tamaño:

13.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio Bihar Calma Ilustración Patna lugar buda Cielo azul Paz budismo Monasterio histórico Pilar monumento historia destino templo espacio de copia Anuncios rezando fondo de pantalla hito sitios turísticos India religioso Pagoda viajes Religión perspectiva peregrinación buddha smriti park Contexto urbano arquitectura patliputra karuna stupa Estúpida patliputra turismo Turista Meditación budista bihar tourism sagrado cúpula cultura Iconos de viaje espiritual Parque Memorial de Buda .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
explorewithinfo
EXPLOREWITHINFO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de la estupa de buddha con el cielo azul brillante en la mañana de la imagen plana del ángulo se toma en buddha park patna bihar india el Apr 15 2022., que incluye La estupa de buddha con el cielo azul brillante en la mañana de la imagen plana del ángulo se toma en buddha park patna bihar india el Apr 15 2022..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos