asia11m

En el infarto de miocardio con elevación del segmento ST, el ST-T del ECG experimentará un proceso evolutivo característico, y finalmente aparecerá una onda Q patológica, a veces de por vida..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En el infarto de miocardio con elevación del segmento ST, el ST-T del ECG experimentará un proceso evolutivo característico, y finalmente aparecerá una onda Q patológica, a veces de por vida...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En el infarto de miocardio con elevación del segmento ST, el ST-T del ECG experimentará un proceso evolutivo característico, y finalmente aparecerá una onda Q patológica, a veces de por vida..

Autor:

ASIA11M.

Ancho original:

8000 píxeles.

Altura original:

9619 píxeles.

Tamaño:

76.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ritmo Arteria Muerte súbita Cardíaco Cardiología ecg education Muerte Estructura Electrocardiograma ischemic chest pain Educación Medicina Papel línea segmento st Ciencia Gráfico ilustración cuidado Arteria descendente anterior izquierda cables de extremidades sanidad Médico corazón saludable t wave inversion Ola qrs wave isquemia miocárdica Infarto de miocardio Organo Aislado Hospital Cardiopatía coronaria ventrículo izquierdo monitor síndrome coronario agudo Enfermedad blanco Dolor torácico humano análisis Latidos cardíacos pulso Arteria coronaria Ecg cardiograma .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
1
asia11m
ASIA11M

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En el infarto de miocardio con elevación del segmento ST, el ST-T del ECG experimentará un proceso evolutivo característico, y finalmente aparecerá una onda Q patológica, a veces de por vida.., que incluye En el infarto de miocardio con elevación del segmento ST, el ST-T del ECG experimentará un proceso evolutivo característico, y finalmente aparecerá una onda Q patológica, a veces de por vida...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos