OlegTroino

Personas en miniatura. diferentes personas son alcohólicos en el fondo de una copa de vino. el concepto del problema del alcoholismo en la sociedad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Personas en miniatura. diferentes personas son alcohólicos en el fondo de una copa de vino. el concepto del problema del alcoholismo en la sociedad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Personas en miniatura. diferentes personas son alcohólicos en el fondo de una copa de vino. el concepto del problema del alcoholismo en la sociedad

Autor:

OLEGTROINO.

Ancho original:

4300 píxeles.

Altura original:

2866 píxeles.

Tamaño:

12.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estilo de vida Solitario Frustrado Estrés Infeliz humano Lentes de vinificación peligro bebida dosis frasco Enfermedad Desesperación alcohol Depresión sanidad Paciente soledad Dependencia Vidrio Vino gente Miserable Triste Sufrimiento Alcoholico hombre Tristeza Política social Problema Abuso persona adicción Alcoholismo droga Borrachera malsana Bebedor Indefensión Agotado Dolor intoxicación Concepto Borracho .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
OlegTroino
OLEGTROINO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Personas en miniatura. diferentes personas son alcohólicos en el fondo de una copa de vino. el concepto del problema del alcoholismo en la sociedad, que incluye Personas en miniatura. diferentes personas son alcohólicos en el fondo de una copa de vino. el concepto del problema del alcoholismo en la sociedad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos