jeka111087

Extracción de mineral de hierro. Un camión volquete de minería transporta mineral de hierro a lo largo de una carrea lateral. Trabajos de equipos especiales en una cantera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Extracción de mineral de hierro. Un camión volquete de minería transporta mineral de hierro a lo largo de una carrea lateral. Trabajos de equipos especiales en una cantera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Extracción de mineral de hierro. Un camión volquete de minería transporta mineral de hierro a lo largo de una carrea lateral. Trabajos de equipos especiales en una cantera.

Autor:

JEKA111087.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

superficie Metalúrgico coche del viajero minería mineral de hierro carga mío camión cantera industria equipo trabajo de carrera abierto potente máquina entrega a través de corte sitio a cielo abierto coches grandes Cielo lado del pozo abierto máquina camión de descarga Vaciar cantera de mineral Fósiles planta minera Camión volquete Colorido transporte Enorme Transmisión abierta Mineral de hierro construcción entregar Trabajos de hierro Mina de hierro metalurgia Automóviles fosa desnuda Volquete Transportista Tripper pesado Maquinaria logística eliminación de sobrecargas transportes .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
jeka111087
JEKA111087

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Extracción de mineral de hierro. Un camión volquete de minería transporta mineral de hierro a lo largo de una carrea lateral. Trabajos de equipos especiales en una cantera. , que incluye Extracción de mineral de hierro. Un camión volquete de minería transporta mineral de hierro a lo largo de una carrea lateral. Trabajos de equipos especiales en una cantera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos