miki1404

Un huevo de Pascua verde oscuro con una sombra aguda se encuentra en el borde de un cubo azul-amarillo sobre un fondo negro. Escena mínima de Pascua.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un huevo de Pascua verde oscuro con una sombra aguda se encuentra en el borde de un cubo azul-amarillo sobre un fondo negro. Escena mínima de Pascua..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un huevo de Pascua verde oscuro con una sombra aguda se encuentra en el borde de un cubo azul-amarillo sobre un fondo negro. Escena mínima de Pascua.

Autor:

MIKI1404.

Ancho original:

3861 píxeles.

Altura original:

3861 píxeles.

Tamaño:

14.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diferencia creativo arte primer plano Vacaciones La vida equilibrio cubo Decoración de Pascua Concepto objeto símbolo pascua diseño decoración Papel Captura de estudio Huevo de Pascua Estilo espacio de copia Celebración único Moderno visual de moda Colorido Contemporáneo inspiración Primavera Todavía Hipster Idea Patrón tradición Aislado mínimo Abstracto Borde huevo composición moda Estética minimalista Hermosa Contexto belleza pastel tendencia Creatividad .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
miki1404
MIKI1404

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un huevo de Pascua verde oscuro con una sombra aguda se encuentra en el borde de un cubo azul-amarillo sobre un fondo negro. Escena mínima de Pascua., que incluye Un huevo de Pascua verde oscuro con una sombra aguda se encuentra en el borde de un cubo azul-amarillo sobre un fondo negro. Escena mínima de Pascua..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos