PakTani

Una textura grumosa y gastada de rayas de peligro. Advertencia de fondo rectangular rayado, rayas amarillas y negras en la diagonal, una advertencia a tener cuidado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Una textura grumosa y gastada de rayas de peligro. Advertencia de fondo rectangular rayado, rayas amarillas y negras en la diagonal, una advertencia a tener cuidado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una textura grumosa y gastada de rayas de peligro. Advertencia de fondo rectangular rayado, rayas amarillas y negras en la diagonal, una advertencia a tener cuidado

Autor:

PAKTANI.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3240 píxeles.

Tamaño:

18.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industrial retro seguridad rectangular precaución Tráfico Viejo Abstracto ¡Atención! Bandera construcción Señal de advertencia signo Amarillo Desgastado cuidado carretera advertencia Patrón Problemas Sucio diseño Plantilla calle Vintage rayas Grunge negro Texturizado Pavimento ilustración diagonal Grungy peligro industria Fondo grunge Clásico Peligroso editable símbolo transporte forma textura Gráfico frontera Contexto .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
PakTani
PAKTANI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una textura grumosa y gastada de rayas de peligro. Advertencia de fondo rectangular rayado, rayas amarillas y negras en la diagonal, una advertencia a tener cuidado, que incluye Una textura grumosa y gastada de rayas de peligro. Advertencia de fondo rectangular rayado, rayas amarillas y negras en la diagonal, una advertencia a tener cuidado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos