marilyna

Medicina alternativa china

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Selección de hierbas medicinales chinas, agujas de acupuntura, palitos de moxa y guion de caligrafía de mandarina. Traducción describe la medicina herbal china como el aumento de la capacidad del cuerpo para mantener la salud del cuerpo y el espíritu y equilibrar la energía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Medicina alternativa china

Autor:

MARILYNA.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Energía Espíritu armonía Mandarina cuerpo Fruta Para Traducción Palos agujas alimentos medicinales droga legumbres Guión relajación Muestreo asiático saludable Sanación chinas Acupuntura Remedio cuidado Palillo como naturales alternativa caligrafía Médico asistencia sanitaria planta Chi Selección Hierbas mantener Aguja Este Medicina Yang Tao en aumento Yin equilibrio capacidad Hierba sanidad Taoísmo Tradicional Grande .

Popularidad

Vistas:
203
Descargas:
19
marilyna
MARILYNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Medicina alternativa china, que incluye Selección de hierbas medicinales chinas, agujas de acupuntura, palitos de moxa y guion de caligrafía de mandarina. Traducción describe la medicina herbal china como el aumento de la capacidad del cuerpo para mantener la salud del cuerpo y el espíritu y equilibrar la energía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos