Mircea Moira

Bucarest, Rumania - 19 de enero de 2022: Detalles de poca profundidad de campo (enfoque selectivo) con una máquina de venta de entradas dentro de un viejo tranvía en Bucarest.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bucarest, Rumania - 19 de enero de 2022: Detalles de poca profundidad de campo (enfoque selectivo) con una máquina de venta de entradas dentro de un viejo tranvía en Bucarest..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bucarest, Rumania - 19 de enero de 2022: Detalles de poca profundidad de campo (enfoque selectivo) con una máquina de venta de entradas dentro de un viejo tranvía en Bucarest.

Autor:

MIRCEA MOIRA.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

transporte ferroviario tramvaiul 41 Waggon pasajero Antiguo soviético Países de Europa central transporte transporte urbano Infraestructura Viajero Billete de tranvía tránsito carretera Carril La gente entrena vehículo tranvía viajes bucharest infrastructure transporte público ferrocarriles vehículo ferroviario director de orquesta controlador gente calle billete Billete de transporte Cercanías medios de transporte Estación de ferrocarril Europa Rumania Bucarest Tramvai Conmutar Viejo público detail train ferrocarril Empleado desplazamientos diarios vagón de pasajeros urbano Pasajeros Zonas urbanas .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Mircea Moira
MIRCEA MOIRA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bucarest, Rumania - 19 de enero de 2022: Detalles de poca profundidad de campo (enfoque selectivo) con una máquina de venta de entradas dentro de un viejo tranvía en Bucarest., que incluye Bucarest, Rumania - 19 de enero de 2022: Detalles de poca profundidad de campo (enfoque selectivo) con una máquina de venta de entradas dentro de un viejo tranvía en Bucarest..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos