LanaStock

Grupo de empresarios multirraciales en el cargo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de personas de negocios multirraciales de pie y mirando a la cámara en la oficina espaciosa. Concepto de hombres y mujeres modernos y exitosos. Idea de trabajo en equipo. Hombres y mujeres jóvenes sonrientes en el espacio de trabajo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de empresarios multirraciales en el cargo

Autor:

LANASTOCK.

Ancho original:

7050 píxeles.

Altura original:

3966 píxeles.

Tamaño:

27.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

corporativa empresarios niñas espacio de trabajo Colegas tableta digital cuadro gestión Equipo europeo Equipo de negocios Brazos cruzados posar Empleados libro Escritorio ocupación profesional Grupo Manos en los bolsillos hombres Administradores silla de oficina financiación Gafas Negro chico Hombre negro Mujeres Caucásica Chica negra trabajadores profesión Trabajo en equipo Mirando la cámara Sonríe Trabajos Cooperación negocios trabajo Colaboradores Chicos amigos lugar de trabajo Multiétnico Mujer negra oficina Multiraciales Sonriendo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
LanaStock
LANASTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de empresarios multirraciales en el cargo, que incluye Grupo de personas de negocios multirraciales de pie y mirando a la cámara en la oficina espaciosa. Concepto de hombres y mujeres modernos y exitosos. Idea de trabajo en equipo. Hombres y mujeres jóvenes sonrientes en el espacio de trabajo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos