bborriss.67

La actuación del conjunto Folk en el vestido de los pueblos indígenas de Kamchatka. Las vacaciones Koryak aborigen del norte

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Actuación del conjunto popular en el vestido de los pueblos indígenas de Kamchatka. Las vacaciones Koryak aborigen del norte.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La actuación del conjunto Folk en el vestido de los pueblos indígenas de Kamchatka. Las vacaciones Koryak aborigen del norte

Autor:

BBORRISS.67.

Ancho original:

5224 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

19.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Baile tradicional disfraz Kamchatka Península de Kamchatka Sonriendo intérprete mujer escena Etno rendimiento Celebración Realizar exótico etnia etnográfico día alegría vestido expresión Tradicional ropa tradicional gente étnica Vacaciones Folclore Aborigen cultura Cultura indígena cultural Rusia lejano Oriente Mostrar Indígenas nacional Ensamble Etnia rusa Petropavlovsk kamchatsky Koryak danza RUSIA ropa tradición decorado Baile ceremonial Grupo bailarina Documental .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bborriss.67
BBORRISS.67

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La actuación del conjunto Folk en el vestido de los pueblos indígenas de Kamchatka. Las vacaciones Koryak aborigen del norte, que incluye Actuación del conjunto popular en el vestido de los pueblos indígenas de Kamchatka. Las vacaciones Koryak aborigen del norte.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos