zacariasdamata

Enorme ola tormentosa en el antiguo faro y muelle de granito de la desembocadura del río Duero, al norte de Portugal. Nublado atardecer.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Enorme ola tormentosa en el antiguo faro y muelle de granito de la desembocadura del río Duero, al norte de Portugal. Nublado atardecer..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Enorme ola tormentosa en el antiguo faro y muelle de granito de la desembocadura del río Duero, al norte de Portugal. Nublado atardecer.

Autor:

ZACARIASDAMATA.

Ancho original:

3455 píxeles.

Altura original:

4607 píxeles.

Tamaño:

15.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

muelle Oscuro océano Puesta de sol Clima Caudal Naturaleza Grande peligro Dramático Desastre Tsunami Atlántico Tormenta Ola tormentoso Mar Huracán libertad Moody Agua Color paisaje exterior blanco orilla Marea Luz CICLONO Portugal faro Energía Viento pesado Paisaje marino Dios Oporto Cielo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
zacariasdamata
ZACARIASDAMATA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Enorme ola tormentosa en el antiguo faro y muelle de granito de la desembocadura del río Duero, al norte de Portugal. Nublado atardecer., que incluye Enorme ola tormentosa en el antiguo faro y muelle de granito de la desembocadura del río Duero, al norte de Portugal. Nublado atardecer..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos