Kiyechka

la bandera de Israel y Bab al Silsila Minarete y Cúpula de la Roca en el Monte del Templo. día soleado. ciudad vieja de jerusalem, israel

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La bandera de Israel y Bab al Silsila Minarete y Cúpula de la Roca en el Monte del Templo. día soleado. ciudad vieja de jerusalem, israel.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

la bandera de Israel y Bab al Silsila Minarete y Cúpula de la Roca en el Monte del Templo. día soleado. ciudad vieja de jerusalem, israel

Autor:

KIYECHKA.

Ancho original:

3393 píxeles.

Altura original:

5089 píxeles.

Tamaño:

17.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Residentes Muro de lamentación arquitectura Jerusalén oro templo turismo Montaje Vista panorámica Antiguo ciudad Turista Este viajes famoso Pared Histórico Islámico Israelí historia gente Judío conflicto lugar Tradicional banderas Occidental Árabe El Islam Palestina musulmán Patrimonio Mundial Jerusalén Skyline califa Monte del Templo judaísmo Tierras mezquita paisaje urbano santo hito Religión llanto Medio Cúpula de la Roca Línea del horizonte sagrado Oriente Medio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Kiyechka
KIYECHKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de la bandera de Israel y Bab al Silsila Minarete y Cúpula de la Roca en el Monte del Templo. día soleado. ciudad vieja de jerusalem, israel, que incluye La bandera de Israel y Bab al Silsila Minarete y Cúpula de la Roca en el Monte del Templo. día soleado. ciudad vieja de jerusalem, israel.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos