nataliyavn

el trabajador abrió la escotilla de la alcantarilla e insertó una manguera para limpiar el tanque séptico. mantenimiento de las comunicaciones en una casa privada. trabajo sucio. verano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El trabajador abrió la escotilla de la alcantarilla e insertó una manguera para limpiar el tanque séptico. mantenimiento de las comunicaciones en una casa privada. trabajo sucio. verano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

el trabajador abrió la escotilla de la alcantarilla e insertó una manguera para limpiar el tanque séptico. mantenimiento de las comunicaciones en una casa privada. trabajo sucio. verano

Autor:

NATALIYAVN.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

2268 píxeles.

Tamaño:

9.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Purificación tanque de remolque Venenoso limpieza Agujero Aguas residuales profesional Escurrir Hogar dirty water treatment industria Residentes Saneamiento horizontal Tubo basura Lodos eliminación desbloqueo séptico financiación Experiencia fotografía Trabajos trabajadores Subterráneo Agua Tanque trabajador vida doméstica Estilos de vida pureza Depósito de almacenamiento escoria Vacía Residuos hoyos Alcantarillado negocios vacuum sludge suction tanker Tratamiento de aguas residuales atascado Tratamiento Medio ambiente .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
nataliyavn
NATALIYAVN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de el trabajador abrió la escotilla de la alcantarilla e insertó una manguera para limpiar el tanque séptico. mantenimiento de las comunicaciones en una casa privada. trabajo sucio. verano, que incluye El trabajador abrió la escotilla de la alcantarilla e insertó una manguera para limpiar el tanque séptico. mantenimiento de las comunicaciones en una casa privada. trabajo sucio. verano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos