qwer230586@yandex.ru

15 de octubre de 2021. Moscú, Rusia. El edificio del Consejo de la Federación - la cámara alta de la Asamblea Federal de la Federación Rusa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

15 de octubre de 2021. Moscú, Rusia. El edificio del Consejo de la Federación - la cámara alta de la Asamblea Federal de la Federación Rusa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

15 de octubre de 2021. Moscú, Rusia. El edificio del Consejo de la Federación - la cámara alta de la Asamblea Federal de la Federación Rusa.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4571 píxeles.

Altura original:

2564 píxeles.

Tamaño:

11.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Establecimiento historia monumento calle europeo MOSCÚ Municipio montaje urbano Fachada turismo Naturaleza Parlamento Europeo Apartamento paisaje urbano Autoridad viajes exterior casa Azul arquitectura federal Derecho edificio centro construcción federación Viejo Europa Teksma histórico Vista panorámica Turista RUSIA Ruso gobierno bandera central Consejo ciudad Okhotny famoso .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
qwer230586@yandex.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 15 de octubre de 2021. Moscú, Rusia. El edificio del Consejo de la Federación - la cámara alta de la Asamblea Federal de la Federación Rusa., que incluye 15 de octubre de 2021. Moscú, Rusia. El edificio del Consejo de la Federación - la cámara alta de la Asamblea Federal de la Federación Rusa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos