studiolaut

Secretario de cafetería que sirve a los clientes / Es una ilustración de un empleado de cafetería que sirve a los clientes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Secretario de cafetería que sirve a los clientes / Es una ilustración de un empleado de cafetería que sirve a los clientes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Secretario de cafetería que sirve a los clientes / Es una ilustración de un empleado de cafetería que sirve a los clientes.

Autor:

STUDIOLAUT.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

5409 píxeles.

Tamaño:

37.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Secretario persona Servicio al cliente uniforme Hora del café cliente Camarera conversación Ruptura tostado empleado de cafetería Cervecería profesión Café caliente TRABAJO A Tiempo parcial bebida Sonríe Delicioso Goteo restaurante delantal parte joven personal mujer Extracción Café Contador ilustración vector Fondo blanco Cafetería trabajador Hospitalidad gotero regular Granos de café japonés Cliente habitual Personal de Café Trabajos empleado a tiempo completo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
studiolaut
STUDIOLAUT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Secretario de cafetería que sirve a los clientes / Es una ilustración de un empleado de cafetería que sirve a los clientes., que incluye Secretario de cafetería que sirve a los clientes / Es una ilustración de un empleado de cafetería que sirve a los clientes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos