lexosn

Hurghada, Egipto - 22 de septiembre de 2021: La gente se relaja, toma el sol y nada en la piscina. Hay muchas palmeras verdes altas en el territorio del hotel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hurghada, Egipto - 22 de septiembre de 2021: La gente se relaja, toma el sol y nada en la piscina. Hay muchas palmeras verdes altas en el territorio del hotel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hurghada, Egipto - 22 de septiembre de 2021: La gente se relaja, toma el sol y nada en la piscina. Hay muchas palmeras verdes altas en el territorio del hotel.

Autor:

LEXOSN.

Ancho original:

4592 píxeles.

Altura original:

3448 píxeles.

Tamaño:

15.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paraguas Hurghada plantas Ocio Hermosa Sol Con paja Transparente Paraíso Descanso viajes Árbol Azul exterior Hotel Silla Vista panorámica Agua Naturaleza Territorio Mar Rojo turismo Cielo Vacaciones Playa Piscina Piscina Soleado tropical Relájate verde día piscina complejo Turista natación Tomar el sol paisaje diseño Egipto Flor nadar gente Lujo Mar palma África sun longue .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
lexosn
LEXOSN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hurghada, Egipto - 22 de septiembre de 2021: La gente se relaja, toma el sol y nada en la piscina. Hay muchas palmeras verdes altas en el territorio del hotel., que incluye Hurghada, Egipto - 22 de septiembre de 2021: La gente se relaja, toma el sol y nada en la piscina. Hay muchas palmeras verdes altas en el territorio del hotel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos