uvsutv

Parte del cielo está cubierto de nubes oscuras y densas, el sol sale de detrás de ellas e ilumina el cielo. El cielo con nubes reflejadas en las aguas rosadas del lago donde se extrae la sal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Parte del cielo está cubierto de nubes oscuras y densas, el sol sale de detrás de ellas e ilumina el cielo. El cielo con nubes reflejadas en las aguas rosadas del lago donde se extrae la sal.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Parte del cielo está cubierto de nubes oscuras y densas, el sol sale de detrás de ellas e ilumina el cielo. El cielo con nubes reflejadas en las aguas rosadas del lago donde se extrae la sal

Autor:

UVSUTV.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Buenos días Cielo dramático Majestuoso Contexto Puesta de sol Horizonte lago Colores Atardecer Tranquilidad Nublado Clima Sol viajes scenics nature Fantasía espiritualidad Cielo Escena tranquila idílico atmósfera Nube cielo romance No hay gente Horizonte sobre el agua Amanecer fondo de pantalla decoración fotografía Naturaleza Agua belleza Crepúsculo Perspectiva atenuante Eterna estado de ánimo atmosférico Medio ambiente belleza en la naturaleza suave Reflexión Verano silencio paisaje paisaje Paisaje nublado luz solar relajación luz fenómeno natural .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
uvsutv
UVSUTV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Parte del cielo está cubierto de nubes oscuras y densas, el sol sale de detrás de ellas e ilumina el cielo. El cielo con nubes reflejadas en las aguas rosadas del lago donde se extrae la sal, que incluye Parte del cielo está cubierto de nubes oscuras y densas, el sol sale de detrás de ellas e ilumina el cielo. El cielo con nubes reflejadas en las aguas rosadas del lago donde se extrae la sal.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos