Bubbers

Macro primer plano de hermosa hoja verde fresca con gota de agua después de la lluvia en el fondo de la naturaleza luz del sol de la mañana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Macro primer plano de hermosa hoja verde fresca con gota de agua después de la lluvia en el fondo de la naturaleza luz del sol de la mañana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Macro primer plano de hermosa hoja verde fresca con gota de agua después de la lluvia en el fondo de la naturaleza luz del sol de la mañana.

Autor:

BUBBERS.

Ancho original:

5805 píxeles.

Altura original:

3870 píxeles.

Tamaño:

22.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lluvia crecimiento Rocío Naturaleza césped Medio ambiente Gota de agua Vena luz solar cerrar Vibrante Dedos Frescura Transparente Hermosa belleza Líquido diseño Señoritas Suelta naturales textura Reflexión Buenos días primer plano Brillante Hoja verde Hojas fondo Jardín follaje Gota de lluvia Contexto Mojado La vida macro elementos Botánica Hoja Fondo Verde hojas Gotita Fresco pureza Agua planta Fondo de naturaleza Burbuja Vitalidad verde .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Bubbers
BUBBERS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Macro primer plano de hermosa hoja verde fresca con gota de agua después de la lluvia en el fondo de la naturaleza luz del sol de la mañana., que incluye Macro primer plano de hermosa hoja verde fresca con gota de agua después de la lluvia en el fondo de la naturaleza luz del sol de la mañana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos