servickuz

Rostro de un joven activista en el contexto de la plaga palestina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MUNICH, ALEMANIA - 16 de agosto de 2014: Rostro de un joven activista en el fondo de la bandera palestina. Manifestación pacífica en apoyo de la población de la Franja de Gaza. Por la paz, la libertad, la independencia y contra la guerra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rostro de un joven activista en el contexto de la plaga palestina

Autor:

SERVICKUZ.

Ancho original:

4352 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

14.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

agosto Ataque Objeción recursos de casación Llamadas independencia fuego Israel acción centro tira arábiga joven Israelí ayuda Palestina ocupación Humanitario Demostración Exclamación europeo Europa cara Contexto mundo Requisitos Paz banderas contra Sobre los motivos libertad ACTUALIZADO Múnich Desastre para Territorio Confrontación Protesta Árabe Guerra conflicto armados resistencia Ayudas activista Alemania Pacífico Gaza reunión Procesión .

Popularidad

Vistas:
204
Descargas:
1
servickuz
SERVICKUZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rostro de un joven activista en el contexto de la plaga palestina, que incluye MUNICH, ALEMANIA - 16 de agosto de 2014: Rostro de un joven activista en el fondo de la bandera palestina. Manifestación pacífica en apoyo de la población de la Franja de Gaza. Por la paz, la libertad, la independencia y contra la guerra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos