Nebasin

Día Mundial del Lavado de Manos. Barras de jabón en la mano de un hombre sobre un fondo azul. Concepto de higiene personal, lavado de manos. Banner, lugar para el texto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Día Mundial del Lavado de Manos. Barras de jabón en la mano de un hombre sobre un fondo azul. Concepto de higiene personal, lavado de manos. Banner, lugar para el texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Día Mundial del Lavado de Manos. Barras de jabón en la mano de un hombre sobre un fondo azul. Concepto de higiene personal, lavado de manos. Banner, lugar para el texto.

Autor:

NEBASIN.

Ancho original:

8304 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

33.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

saludable Espera sanitario conceptual higiene Moderno cosmética personal Mantenimiento belleza lavado protección humano naturales Mano cuidado de la piel Infección esencial hombre piel Antibacteriano Espuma cuerpo diseño virus de la dedo higiénico MALO Coronavirus Lavabo primer plano baño sanidad Gérmenes Médico Mojado blanqueado epidemia prevención Limpio Concepto Bar Agua bienestar Limpieza producto cuidado jabón Contexto .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Nebasin
NEBASIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Día Mundial del Lavado de Manos. Barras de jabón en la mano de un hombre sobre un fondo azul. Concepto de higiene personal, lavado de manos. Banner, lugar para el texto., que incluye Día Mundial del Lavado de Manos. Barras de jabón en la mano de un hombre sobre un fondo azul. Concepto de higiene personal, lavado de manos. Banner, lugar para el texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos