Jllado

Familia Real Española en Raixa, una finca pública en Serra de Tramuntana en Mallorca durante las vacaciones. Agosto de 2014

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Familia Real Española. El rey Felipe VI, la reina Doña Letizia, princesa de Asturias Leononor, y su hermana la infanta Sofía, visitan Raixa, una finca pública en la Sierra de Tramuntana en Mallorca, durante sus primeras vacaciones como reyes de España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Familia Real Española en Raixa, una finca pública en Serra de Tramuntana en Mallorca durante las vacaciones. Agosto de 2014

Autor:

JLLADO.

Ancho original:

3621 píxeles.

Altura original:

5573 píxeles.

Tamaño:

20.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

corona disfrutar de vacaciones de verano Sofía islas Baleares niñas Tour Felipe VI la Infanta leonor gafas de sol paisaje Monarca vestido Vacaciones Naturaleza Raixa Doña Letizia princesa Mediterráneo familia Asturias Visita caminando Bunyola público ESPAÑA Sierra de Tramuntana gastar lago hijas publica propiedad camisa rey folleto de información Mallorca acto privado Familia Real Española Pantalones reina turismo .

Popularidad

Vistas:
174
Descargas:
1
Jllado
JLLADO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Familia Real Española en Raixa, una finca pública en Serra de Tramuntana en Mallorca durante las vacaciones. Agosto de 2014, que incluye La Familia Real Española. El rey Felipe VI, la reina Doña Letizia, princesa de Asturias Leononor, y su hermana la infanta Sofía, visitan Raixa, una finca pública en la Sierra de Tramuntana en Mallorca, durante sus primeras vacaciones como reyes de España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos