izik_md

Dentistas interior de la oficina con silla moderna y equipo dentisd especial. El interior de la clínica de estomatología.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El interior de la clínica de estomatología. Oficina de dentistas: equipamiento e instrumentos modernos. Tratamiento en una clínica dental. Primer plano. concepto de estomatología.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dentistas interior de la oficina con silla moderna y equipo dentisd especial. El interior de la clínica de estomatología.

Autor:

IZIK_MD.

Ancho original:

6914 píxeles.

Altura original:

4614 píxeles.

Tamaño:

31.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Silla Tratamiento Visita Trabajos interior Moderno asiento Cirugía Vacía Gabinete equipo en interiores blanco Herramienta clínica Nadie Ortodoncista lugar de trabajo Medicina asistencia sanitaria cuidado Médico higiene tecnología oficina sanidad habitación Instrumento lámpara Doctor dentista Hospital Taladro Boca Estomatología Dolor de muelas Luz muebles diente dientes Dispositivo odontología Adentro Ortodoncia Limpio profesional .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
izik_md
IZIK_MD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dentistas interior de la oficina con silla moderna y equipo dentisd especial. El interior de la clínica de estomatología., que incluye El interior de la clínica de estomatología. Oficina de dentistas: equipamiento e instrumentos modernos. Tratamiento en una clínica dental. Primer plano. concepto de estomatología.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos