tending

El lago de Garda es el lago más grande de Italia. Se encuentra en el norte de Italia, a medio camino entre Brescia y Verona, y entre Venecia y Milán.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El lago de Garda es el lago más grande de Italia. Se encuentra en el norte de Italia, a medio camino entre Brescia y Verona, y entre Venecia y Milán..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El lago de Garda es el lago más grande de Italia. Se encuentra en el norte de Italia, a medio camino entre Brescia y Verona, y entre Venecia y Milán.

Autor:

TENDING.

Ancho original:

3755 píxeles.

Altura original:

2500 píxeles.

Tamaño:

9.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hito idílico Haze acantilado armonía más grande Niebla Nube viajes VENECIA Informática italiano paisaje turismo Cielo casa entre superficie provincia Esmog alpes norte Europa complejo Buenos días Pico tranquilo cultura Cangrejo ciudad lago humo MILÁN Vista panorámica vapor de Verona Línea costera húmedo Naturaleza famoso exhalación aire libre Azul Roca Agua italia Clima Villa Fachada Montaña .

Popularidad

Vistas:
719
Descargas:
27
tending
TENDING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El lago de Garda es el lago más grande de Italia. Se encuentra en el norte de Italia, a medio camino entre Brescia y Verona, y entre Venecia y Milán., que incluye El lago de Garda es el lago más grande de Italia. Se encuentra en el norte de Italia, a medio camino entre Brescia y Verona, y entre Venecia y Milán..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos