joasouza

salvador, bahia, brasil - 10 de septiembre de 2015: Niños de una guardería pública son vistos en un aula de la ciudad de Salvador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salvador, bahia, brasil - 10 de septiembre de 2015: Niños de una guardería pública son vistos en un aula de la ciudad de Salvador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

salvador, bahia, brasil - 10 de septiembre de 2015: Niños de una guardería pública son vistos en un aula de la ciudad de Salvador.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escuela Educación enseñanza libro Ministerio de Educación colegio Autobús escolar clase Niño pequeño Libro de texto infancia público refuerzo escolar grado aguilón aprendizaje actividad de ocio guardería profesor juguetes infantiles nursery teach adolescente aula Pedagogía Enem Ocio aprender Jardín de infantes transporte estudiantil cuaderno secretaria de Educación vivero Estudiar Estudio de educación asignación escolar Almuerzo escolar examen de secundaria Escuela pública Bebé niños Universidad preescolar fundeb cultura Creche Vestibular Grupo evaluación .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
2
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de salvador, bahia, brasil - 10 de septiembre de 2015: Niños de una guardería pública son vistos en un aula de la ciudad de Salvador., que incluye Salvador, bahia, brasil - 10 de septiembre de 2015: Niños de una guardería pública son vistos en un aula de la ciudad de Salvador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos