joasouza

salvador, bahia, brasil - 10 de septiembre de 2015: Niños de una guardería pública son vistos en un aula de la ciudad de Salvador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salvador, bahia, brasil - 10 de septiembre de 2015: Niños de una guardería pública son vistos en un aula de la ciudad de Salvador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

salvador, bahia, brasil - 10 de septiembre de 2015: Niños de una guardería pública son vistos en un aula de la ciudad de Salvador.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

5408 píxeles.

Altura original:

3216 píxeles.

Tamaño:

17.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ministerio de Educación escuela nursery teach evaluación Grupo guardería aprender actividad de ocio Escuela pública niños Enem fundeb secretaria de Educación Jardín de infantes Ocio público Educación Niño pequeño cultura libro infancia examen de secundaria cuaderno adolescente profesor Almuerzo escolar refuerzo escolar grado Estudio de educación clase colegio juguetes infantiles Universidad Vestibular aula asignación escolar aprendizaje vivero aguilón Creche Autobús escolar transporte estudiantil Estudiar enseñanza Libro de texto preescolar Pedagogía Bebé .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de salvador, bahia, brasil - 10 de septiembre de 2015: Niños de una guardería pública son vistos en un aula de la ciudad de Salvador., que incluye Salvador, bahia, brasil - 10 de septiembre de 2015: Niños de una guardería pública son vistos en un aula de la ciudad de Salvador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos