borjomi88

Hip hop DJ rascando pistas de música en giradiscos de CD digitales en la fiesta en el club. Disc jockey toca en directo en el escenario del music hall

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hip hop DJ rascando pistas de música en giradiscos de CD digitales en la fiesta en el club. Disc jockey toca en directo en el escenario del music hall.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hip hop DJ rascando pistas de música en giradiscos de CD digitales en la fiesta en el club. Disc jockey toca en directo en el escenario del music hall

Autor:

BORJOMI88.

Ancho original:

6197 píxeles.

Altura original:

4309 píxeles.

Tamaño:

26.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

concierto Audio Fondo musical Discoteca Música alta sistemas de sonido Artes escénicas Disco jokey persona Euforia tecnología hombre Dj Música having fun party sonido Entretenimiento Disco jockey mezcla Mesa giratoria Equipo Dj Controlar profesional Suba al escondite Equipo de audio rendimiento Giradiscos operador hombre Reproductor CD Energía positiva Club nocturno Mezclador Dj Electrónica giradiscos digitales Estilos de vida manos digital Disco Cd gente mezclador de sonido sistema de sonido estilo de vida equipo panel de control evento dj Juega Marcas Festival de música .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
borjomi88
BORJOMI88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hip hop DJ rascando pistas de música en giradiscos de CD digitales en la fiesta en el club. Disc jockey toca en directo en el escenario del music hall , que incluye Hip hop DJ rascando pistas de música en giradiscos de CD digitales en la fiesta en el club. Disc jockey toca en directo en el escenario del music hall.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos