giorgiorossi73

Chicas con velos en la cabeza y máscaras quirúrgicas en la cara durante un evento político en la plaza pública con el cartel de Potest.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chicas con velos en la cabeza y máscaras quirúrgicas en la cara durante un evento político en la plaza pública con el cartel de Potest..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chicas con velos en la cabeza y máscaras quirúrgicas en la cara durante un evento político en la plaza pública con el cartel de Potest.

Autor:

GIORGIOROSSI73.

Ancho original:

2835 píxeles.

Altura original:

3781 píxeles.

Tamaño:

10.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

desfile multitud Sonriendo Política conflicto Celebra Festival Bandanna evento Amor Solidaridad Celebración fiesta bandera humano tradición gente Israel Europa Color Palestina disfraz Hembra Protesta libertad demontración Israelí historia símbolo Feliz chica Nacionalismo mujer Árabe reunión ciudad pañuelo signo Derechos humanos Colorido orgullo calle .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
giorgiorossi73
GIORGIOROSSI73

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chicas con velos en la cabeza y máscaras quirúrgicas en la cara durante un evento político en la plaza pública con el cartel de Potest., que incluye Chicas con velos en la cabeza y máscaras quirúrgicas en la cara durante un evento político en la plaza pública con el cartel de Potest..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos