Al.geba

Krasnoyarsk, Rusia - 20 de junio de 2021: el tren de carga llega a la plataforma ferroviaria del Ferrocarril Transiberiano. Transporte de carga por ferrocarril en Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Krasnoyarsk, Rusia - 20 de junio de 2021: el tren de carga llega a la plataforma ferroviaria del Ferrocarril Transiberiano. Transporte de carga por ferrocarril en Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Krasnoyarsk, Rusia - 20 de junio de 2021: el tren de carga llega a la plataforma ferroviaria del Ferrocarril Transiberiano. Transporte de carga por ferrocarril en Rusia

Autor:

AL.GEBA.

Ancho original:

3837 píxeles.

Altura original:

2558 píxeles.

Tamaño:

9.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fuerza dirección Tráfico ferrocarril Viaje entrega Movimiento público Camino Mercancías perspectiva Conmutar Logística Contexto locales transporte en camión Cargo Motor servicio velocidad línea vagón transporte mercadería red plataforma vehículo tecnología Estación ferrocarriles Tanque tránsito Exportación Siberia Salida Confusión industria Infraestructura Rápido contenedor Grande Terminal pista poder Tren llegada Locomotora Maquinaria .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
Al.geba
AL.GEBA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Krasnoyarsk, Rusia - 20 de junio de 2021: el tren de carga llega a la plataforma ferroviaria del Ferrocarril Transiberiano. Transporte de carga por ferrocarril en Rusia, que incluye Krasnoyarsk, Rusia - 20 de junio de 2021: el tren de carga llega a la plataforma ferroviaria del Ferrocarril Transiberiano. Transporte de carga por ferrocarril en Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos