radub85

Jóvenes Parque de Atracciones Público Vista

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BUCHAREST, RUMANIA - 08 DE JUNIO DE 2014: Vista del Parque de Atracciones Público para Jóvenes (Parque Tineretului) El Día de Verano. Creado en 1965 es uno de los parques de atracciones más grandes del sur de Bucarest..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jóvenes Parque de Atracciones Público Vista

Autor:

RADUB85.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rodillo Recreación Diversión justo Azul Paseo por el parque de atracciones Bucarest Contexto paseo Ronda Paseos por el parque de atracciones Entretenimiento Verano paseos Ferris gente Emoción acción Feria de atracciones Joy velocidad Colorido disfrute familia placer círculo giros aventuras del parque rueda Feria de diversión Cielo tema Posavasos Festival Parque de atracciones Ocio Parque de aventura Vacaciones parque carnaval Moción Montaña rusa Parque ferial carrusel Rumania Bucarest Juega Familia Parque de Atracciones alto .

Popularidad

Vistas:
75
Descargas:
1
radub85
RADUB85

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jóvenes Parque de Atracciones Público Vista, que incluye BUCHAREST, RUMANIA - 08 DE JUNIO DE 2014: Vista del Parque de Atracciones Público para Jóvenes (Parque Tineretului) El Día de Verano. Creado en 1965 es uno de los parques de atracciones más grandes del sur de Bucarest..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos