MaksLab

palabra sesgo en los bloques de madera que se encuentran en la mesa amarilla. concepto de negocio bloques de juguete con letras alrededor. enfoque selectivo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Palabra sesgo en los bloques de madera que se encuentran en la mesa amarilla. concepto de negocio bloques de juguete con letras alrededor. enfoque selectivo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

palabra sesgo en los bloques de madera que se encuentran en la mesa amarilla. concepto de negocio bloques de juguete con letras alrededor. enfoque selectivo

Autor:

MAKSLAB.

Ancho original:

5652 píxeles.

Altura original:

3180 píxeles.

Tamaño:

17.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

primer plano Exclusión Bloques texto sesgo psicológica Mensaje Sociedad Sentencia signo sesgado Amarillo cubo Injusticia Igualdad Bloques de madera Desigualdad Injusto prejuiciados palabra falta de respeto Estereotipos Discriminación Concepto Prejuicio negocios Política social Contexto alfabeto Metáfora preconcepción Madera Dictamen Actitud carta Diversidad .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
MaksLab
MAKSLAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de palabra sesgo en los bloques de madera que se encuentran en la mesa amarilla. concepto de negocio bloques de juguete con letras alrededor. enfoque selectivo, que incluye Palabra sesgo en los bloques de madera que se encuentran en la mesa amarilla. concepto de negocio bloques de juguete con letras alrededor. enfoque selectivo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos