Uryupina.photo.gmail.com

Niño haciendo la tarea en casa en la mesa, el exceso de trabajo de un estudiante de primer grado de estudiar, el estrés de un escolar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Niño haciendo la tarea en casa en la mesa, el exceso de trabajo de un estudiante de primer grado de estudiar, el estrés de un escolar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Niño haciendo la tarea en casa en la mesa, el exceso de trabajo de un estudiante de primer grado de estudiar, el estrés de un escolar.

Autor:

URYUPINA.PHOTO.GMAIL.COM.

Ancho original:

5689 píxeles.

Altura original:

3793 píxeles.

Tamaño:

21.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dolor de cabeza Deprimido Escritorio cara elemental BORDADO Hogar de vuelta a la escuela Sentada niño chico blanco Frustración Lindo persona Lección Infeliz cansada estudio Conocimiento colegial retrato estudiante poco Caucásica aprender Problema Triste MALO escuela joven infancia Uno Dolor Trastorno Depresión gente Cabeza Estudiar Educación pupila Mano Globo Tristeza Estrés Frustrado Tareas Pensando .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Uryupina.photo.gmail.com
URYUPINA.PHOTO.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Niño haciendo la tarea en casa en la mesa, el exceso de trabajo de un estudiante de primer grado de estudiar, el estrés de un escolar. , que incluye Niño haciendo la tarea en casa en la mesa, el exceso de trabajo de un estudiante de primer grado de estudiar, el estrés de un escolar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos