BiancoBlue

Grupo de trabajo multicultural en la reunión de trabajo en equipo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de trabajo multicultural. Equipo de empresarias de diferentes etnias, caucásicas, asiáticas y árabes que trabajan juntas en la reunión de equipo con la computadora portátil en la oficina. Concepto de trabajo en equipo multiétnico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de trabajo multicultural en la reunión de trabajo en equipo.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

5168 píxeles.

Altura original:

3448 píxeles.

Tamaño:

17.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

chica portátil Trabajo en equipo tablero Hembra Proyecto arábiga oficina Diversidad Lluvia de ideas Tormenta de ideas Equipo Presentación étnica presente reunión Multiétnico Grupo negocios Ordenador musulmán Colegas Multicultural Formación gente Educación Mujeres mujer de negocios Diversos Árabe El Islam trabajo financiera blanco Internacionales colaboración aprendizaje Estudiar corporativa Lengua Hablando mujer asiático Feliz Multiraciales joven Hermosa Resultado Cooperación Sonriendo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de trabajo multicultural en la reunión de trabajo en equipo., que incluye Grupo de trabajo multicultural. Equipo de empresarias de diferentes etnias, caucásicas, asiáticas y árabes que trabajan juntas en la reunión de equipo con la computadora portátil en la oficina. Concepto de trabajo en equipo multiétnico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos