karavanov

Vista aérea del sitio de construcción de la estación de metro y el alto edificio residencial en el barrio Kivenlahti de Espoo, Finlandia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea del sitio de construcción de la estación de metro y el alto edificio residencial en el barrio Kivenlahti de Espoo, Finlandia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea del sitio de construcción de la estación de metro y el alto edificio residencial en el barrio Kivenlahti de Espoo, Finlandia.

Autor:

KARAVANOV.

Ancho original:

5464 píxeles.

Altura original:

3640 píxeles.

Tamaño:

19.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

torre mujer alta Primavera ciudad urbano suomi paisaje urbano edificios arquitectónica techo Fachada europeo Residencial kivenlahti NUEVO Estación nórdico equipo Disparo aéreo exterior Panorama sitio distrito Trabajos Lugar de construcción Finlandia Antena Metro Soleado industrial Moderno casa transporte Espoo arquitectura Construir Vecindario Vista aérea calle vista del dron Vista panorámica Desarrollo Europa día construcción industria grúa Finlandés .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
karavanov
KARAVANOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea del sitio de construcción de la estación de metro y el alto edificio residencial en el barrio Kivenlahti de Espoo, Finlandia., que incluye Vista aérea del sitio de construcción de la estación de metro y el alto edificio residencial en el barrio Kivenlahti de Espoo, Finlandia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos