Muhur

El río Seyhan es uno de los ríos de Turquía que desemboca en el Mediterráneo. Su longitud es de 560 km. El área de la cuenca es de 20.600 km.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El río Seyhan es uno de los ríos de Turquía que desemboca en el Mediterráneo. Su longitud es de 560 km. El área de la cuenca es de 20.600 km..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El río Seyhan es uno de los ríos de Turquía que desemboca en el Mediterráneo. Su longitud es de 560 km. El área de la cuenca es de 20.600 km.

Autor:

MUHUR.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agua religioso hito Viejo arquitectura Río Minarete mezquita musulmán Cielo paisaje Islámico blanco Azul adana ciudad pavo Vista panorámica Color Oriente Medio Seyhan Anatolia cultura Adana turcas cúpula puente viajes famoso Vacaciones Minaretes El Islam histórico icono Este piedra turismo exterior Contexto edificio Hermosa ciudad Otomano central Antiguo Asia monumento Religión .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Muhur
MUHUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El río Seyhan es uno de los ríos de Turquía que desemboca en el Mediterráneo. Su longitud es de 560 km. El área de la cuenca es de 20.600 km., que incluye El río Seyhan es uno de los ríos de Turquía que desemboca en el Mediterráneo. Su longitud es de 560 km. El área de la cuenca es de 20.600 km..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos