Ema88

Karst lago de primavera con color turquesa del agua en el lago Krupajsko en Serbia en un día de verano en el bosque. Concepto nacional de belleza y naturaleza

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Karst lago de primavera con color turquesa del agua en el lago Krupajsko en Serbia en un día de verano en el bosque. Concepto nacional de belleza y naturaleza.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Karst lago de primavera con color turquesa del agua en el lago Krupajsko en Serbia en un día de verano en el bosque. Concepto nacional de belleza y naturaleza

Autor:

EMA88.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Serbia Hoja Árbol fluyendo nacional Agua parque madera Verano Azul Cueva escenografía primavera kárstica Montaña piedra Río Turquesa Europa exterior brillante Wellhead belleza krupaj turismo naturales Contexto Bosque lago planta viajes Roca verde Magia Hermosa idílico Aguas subterráneas Primavera Transparente follaje Naturaleza Medio ambiente aire libre Limpio escénica krupajsko vrelo Cristal claro Estanque paisaje Reflexión Fuente de agua .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Ema88
EMA88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Karst lago de primavera con color turquesa del agua en el lago Krupajsko en Serbia en un día de verano en el bosque. Concepto nacional de belleza y naturaleza, que incluye Karst lago de primavera con color turquesa del agua en el lago Krupajsko en Serbia en un día de verano en el bosque. Concepto nacional de belleza y naturaleza.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos