Fire-fly

Lanzador de cohetes Katyusha en la exposición de equipamiento militar en el complejo conmemorativo en el Día de la Victoria

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kiev. Ucrania. 9 de mayo de 2015 Katyusha lanzador de cohetes en la exposición de equipos militares en el complejo conmemorativo en el Día de la Victoria.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lanzador de cohetes Katyusha en la exposición de equipamiento militar en el complejo conmemorativo en el Día de la Victoria

Autor:

FIRE-FLY.

Ancho original:

2552 píxeles.

Altura original:

1914 píxeles.

Tamaño:

4.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Equipo militar Vehículos blindados Vacaciones Tanques turismo puede armadura histórico hierro museo historia Armas exposición victoria verde Primera Guerra Mundial Vista panorámica Tanque pesado Kiev militar parque Primavera arma de 1945 Tanque hito coche blindado Viejo is 1 at an exhibition of military equipment viajes exterior brazos Lanzacohetes soviético UCRANIA en kiev Katyusha Hocico Guerra .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Fire-fly
FIRE-FLY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lanzador de cohetes Katyusha en la exposición de equipamiento militar en el complejo conmemorativo en el Día de la Victoria, que incluye Kiev. Ucrania. 9 de mayo de 2015 Katyusha lanzador de cohetes en la exposición de equipos militares en el complejo conmemorativo en el Día de la Victoria.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos