Milkos

Síntomas de la enfermedad, consulta con el médico especialista y tratamiento de medicamentos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Síntomas de la enfermedad, consulta con médico especialista y tratamiento medicamentoso. El doctor serio viejo en los cristales habla con la paciente femenina, muestra los medicamentos se sienta a la mesa con el desinfectante en el interior de la oficina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Síntomas de la enfermedad, consulta con el médico especialista y tratamiento de medicamentos

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6195 píxeles.

Altura original:

4130 píxeles.

Tamaño:

25.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

habla Tratamiento medicamentos Tarro desinfectante cuadro clínica Asesoramiento Doctor Sugerencia enfermo blanco muestra Consultor cliente especialista Recomendaciones uniforme Paciente Visita sanidad diagnóstico síntomas Hembra Viejo Gafas Hospital Consultas Médico en línea medicación Estetoscopio grave drogas Prescripción médica Moderno Trabajos Examen hombre en interiores se sienta familia oficina Enfermedad Espacio libre cierre patronal servicio Pastillas interior .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Síntomas de la enfermedad, consulta con el médico especialista y tratamiento de medicamentos, que incluye Síntomas de la enfermedad, consulta con médico especialista y tratamiento medicamentoso. El doctor serio viejo en los cristales habla con la paciente femenina, muestra los medicamentos se sienta a la mesa con el desinfectante en el interior de la oficina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos