PreechaB

El hombre de negocios tensión en los ingresos, el estrés del hombre de negocios con la expresión del dolor sosteniendo la cabeza por las manos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El hombre de negocios tensión en los ingresos, el estrés del hombre de negocios con la expresión del dolor sosteniendo la cabeza por las manos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hombre de negocios tensión en los ingresos, el estrés del hombre de negocios con la expresión del dolor sosteniendo la cabeza por las manos.

Autor:

PREECHAB.

Ancho original:

4752 píxeles.

Altura original:

3168 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sobrecarga Insatisfecho libros Ganancias Burnout empresario Pérdida Tensión Fiasco Depresión Sentada Trabajos MALO tensado Deprimido Escritorio fatiga Caucásica Angustiado gerente Decepcionado Cepa Empleado Moderno Ordenador Concepto hombre persona Crisis oficina Pérdidas Estrés Trastorno Agotamiento negocios ganancia Tristeza Desesperados Triste hombre de negocios trabajo disputa Decepción Estresado lugar de trabajo No no Dolor de cabeza Uno Confundido .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
PreechaB
PREECHAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hombre de negocios tensión en los ingresos, el estrés del hombre de negocios con la expresión del dolor sosteniendo la cabeza por las manos., que incluye El hombre de negocios tensión en los ingresos, el estrés del hombre de negocios con la expresión del dolor sosteniendo la cabeza por las manos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos