kadrby

MINSK. BÉLARO - JULIO 2016: Luces intermitentes rojas en un coche de policía en el fondo de una carretera y una multitud de personas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MINSK. BÉLARO - JULIO 2016: Luces intermitentes rojas en el coche de policía en el fondo de una carretera y una multitud de personas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MINSK. BÉLARO - JULIO 2016: Luces intermitentes rojas en un coche de policía en el fondo de una carretera y una multitud de personas.

Autor:

KADRBY.

Ancho original:

5161 píxeles.

Altura original:

3441 píxeles.

Tamaño:

17.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Borracho ciudad parpadeo Patrulla servicio Derecho seguridad Detención rescate foco de atención Tráfico policia Rojo Flasher Azul Afuera Vigilancia Conductor vehículo conducción advertencia noche luces Autoridad coche oficial Bengala camión iluminado tire de emergencia policía urgencia ocupación Centro ciudad iluminación ejecución urbano carretera calle Fuerza Orden .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kadrby
KADRBY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MINSK. BÉLARO - JULIO 2016: Luces intermitentes rojas en un coche de policía en el fondo de una carretera y una multitud de personas., que incluye MINSK. BÉLARO - JULIO 2016: Luces intermitentes rojas en el coche de policía en el fondo de una carretera y una multitud de personas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos