photovs

Restauración de grandes obras de construcción de carreteras en el puente de renovación de un moderno intercambio de carreteras en EE.UU.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Restauración de grandes obras de construcción de carreteras en el puente de renovación de un moderno intercambio de carreteras en EE.UU..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Restauración de grandes obras de construcción de carreteras en el puente de renovación de un moderno intercambio de carreteras en EE.UU.

Autor:

PHOTOVS.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3335 píxeles.

Tamaño:

16.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reparación de puente Destrucción construcción Pilar ingeniería Trabajos de carreteras peligro Camino trabajador urbano asfalto industrial calle industria Trabajos puente de reconstrucción Infraestructura Cemento reparación construction renewing exterior hormigón reconstrucción carretera transporte Estructura edificio REEMPLAZO renovación de grúa metal Reparación de la carretera mantenimiento Tráfico equipo Debajo del puente Acero Trabajos de carretera Pavimento construcción del puente ciudad arquitectura autopista América Construcción de carreteras puente .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
photovs
PHOTOVS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Restauración de grandes obras de construcción de carreteras en el puente de renovación de un moderno intercambio de carreteras en EE.UU., que incluye Restauración de grandes obras de construcción de carreteras en el puente de renovación de un moderno intercambio de carreteras en EE.UU..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos