shinobi

Equipo militar está construido para salir de la plaza de la estación para participar en el desfile en honor a la victoria en la gran guerra patriótica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

VOLGOGRAD - 9 DE MAYO: Se construye equipamiento militar para salir de la plaza de la estación y participar en el desfile en honor a la victoria en la gran guerra patriótica. 9 de mayo de 2014 en Volgogrado, Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipo militar está construido para salir de la plaza de la estación para participar en el desfile en honor a la victoria en la gran guerra patriótica

Autor:

SHINOBI.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

APC aniversario ejército portador blindado transporte militar defensa armadura pistola armados RUSIA pesado Tanque Guerra combate gente mundo Transportador de personal blindado victoria brazos Moderno Fuerza puede Ruso Batalla Volgogrado vehículo arma equipo Rojo desfile Porta personal blindado poder soldado Portador de tropas blindadas .

Popularidad

Vistas:
121
Descargas:
1
shinobi
SHINOBI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipo militar está construido para salir de la plaza de la estación para participar en el desfile en honor a la victoria en la gran guerra patriótica, que incluye VOLGOGRAD - 9 DE MAYO: Se construye equipamiento militar para salir de la plaza de la estación y participar en el desfile en honor a la victoria en la gran guerra patriótica. 9 de mayo de 2014 en Volgogrado, Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos