Lepasik

Un anciano trabajador de la construcción instala puertas en la puerta de un apartamento. Decoración de interiores, trabajos de construcción, reparaciones de apartamentos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un anciano trabajador de la construcción instala puertas en la puerta de un apartamento. Decoración de interiores, trabajos de construcción, reparaciones de apartamentos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un anciano trabajador de la construcción instala puertas en la puerta de un apartamento. Decoración de interiores, trabajos de construcción, reparaciones de apartamentos.

Autor:

LEPASIK.

Ancho original:

5395 píxeles.

Altura original:

3597 píxeles.

Tamaño:

19.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajador de construcción masculino instalación Amarillo trabajador emigrante En un apartamento matrimonio instala puertas trabajador Herramienta casa MALO Emigrante construcción Trabajos Marco de madera Hogar Concepto pegamentos Trabajos de construcción cliente trabajos de acabado Desorden Trabajos de construcción e instalación pensionista militar Contratista ancianos hombre reparaciones de apartamentos Trabajo constructor masculino Gorra de béisbol Ilegal tope constructor profesional Handyman hacer Puerta de entrada a la puerta decoración de interiores industria 45 50 años en puertas de madera reparación .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Lepasik
LEPASIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un anciano trabajador de la construcción instala puertas en la puerta de un apartamento. Decoración de interiores, trabajos de construcción, reparaciones de apartamentos., que incluye Un anciano trabajador de la construcción instala puertas en la puerta de un apartamento. Decoración de interiores, trabajos de construcción, reparaciones de apartamentos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos