Alexander_Korotkov

En el paisaje, un patrón de telaraña de las ramas superiores de invierno de un árbol de hoja caduca en contraluz contra un cielo azul.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En el paisaje, un patrón de telaraña de las ramas superiores de invierno de un árbol de hoja caduca en contraluz contra un cielo azul..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En el paisaje, un patrón de telaraña de las ramas superiores de invierno de un árbol de hoja caduca en contraluz contra un cielo azul.

Autor:

ALEXANDER_KOROTKOV.

Ancho original:

5568 píxeles.

Altura original:

3712 píxeles.

Tamaño:

20.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Otoño caduca exterior febrero Bosque Temporada Vista panorámica detalle día madera cubierta parque paisaje arte silueta Frío Cielo naturales negro imagen Medio ambiente diseño Azul retroiluminación diciembre Duro Contexto escarcha decoración Árbol Hermosa Primavera Invierno decorativo enero Patrón Silvestres Ramas ramitas fondo de pantalla Naturaleza Abstracto escena .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Alexander_Korotkov
ALEXANDER_KOROTKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En el paisaje, un patrón de telaraña de las ramas superiores de invierno de un árbol de hoja caduca en contraluz contra un cielo azul., que incluye En el paisaje, un patrón de telaraña de las ramas superiores de invierno de un árbol de hoja caduca en contraluz contra un cielo azul..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos