Oktober64

La Catedral de la Anunciación del Kremlin de Kazán es un monumento excepcional de la arquitectura rusa del siglo XVI. Invierno, nevadas. Coníferas en la nieve

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Catedral de la Anunciación del Kremlin de Kazán es un monumento excepcional de la arquitectura rusa del siglo XVI. Invierno, nevadas. Coníferas en la nieve..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Catedral de la Anunciación del Kremlin de Kazán es un monumento excepcional de la arquitectura rusa del siglo XVI. Invierno, nevadas. Coníferas en la nieve

Autor:

OKTOBER64.

Ancho original:

6337 píxeles.

Altura original:

6796 píxeles.

Tamaño:

43.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

humano constructor de pedestal cultura hito ciudad blanco escultura Nieve Vista panorámica Patrimonio Mundial viajes Coníferas Memorial Ruso UNESCO Rusia región iglesia hito kazan famoso KAZAN historia arquitectura Cuadrado Religión patrimonio oro Invierno Kremlin templo ortodoxo Anunciación día Viejo RUSIA exterior arquitecto estatua monumento torre turismo catedral edificio Europa histórico Cristianismo Tartaristán Tártaro Cielo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Oktober64
OKTOBER64

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Catedral de la Anunciación del Kremlin de Kazán es un monumento excepcional de la arquitectura rusa del siglo XVI. Invierno, nevadas. Coníferas en la nieve, que incluye La Catedral de la Anunciación del Kremlin de Kazán es un monumento excepcional de la arquitectura rusa del siglo XVI. Invierno, nevadas. Coníferas en la nieve..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos