Sotisare

Doctor en línea. Ilustración vectorial del concepto de medicina moderna con tecnología. La llamada del médico de familia por enlace de vídeo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Doctor en línea. Ilustración vectorial del concepto de medicina moderna con tecnología. La llamada del médico de familia por enlace de vídeo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Doctor en línea. Ilustración vectorial del concepto de medicina moderna con tecnología. La llamada del médico de familia por enlace de vídeo.

Autor:

SOTISARE.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cardiólogo Concepto clavos cruz Wi Fi en vivo pelaje blanco Médico de familia Terapeuta Prescripción médica Tratamiento corazón resucitación uniforme Ambulancia Mano profesión arte hombres Llamada carácter enfermera Examen mujer Videollamada ilustración HOSPITALIZACIÓN Doctor Cuidados intensivos gráficos drogas Pasante jefe médico en línea Aislado virólogo terapia historia médica Mensaje teléfono inteligente Médico Mujeres teléfono contratación de personal clínica ADN Inyección cardiograma vector .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
1
Sotisare
SOTISARE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Doctor en línea. Ilustración vectorial del concepto de medicina moderna con tecnología. La llamada del médico de familia por enlace de vídeo., que incluye Doctor en línea. Ilustración vectorial del concepto de medicina moderna con tecnología. La llamada del médico de familia por enlace de vídeo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos