olhovyi_photographer

Retrato de una hermosa agricultora sosteniendo una mazorca de maíz en un sombrero de paja y rodeada de un montón de plantas en su huerto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una hermosa agricultora sosteniendo una mazorca de maíz en un sombrero de paja y rodeada de un montón de plantas en su huerto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de una hermosa agricultora sosteniendo una mazorca de maíz en un sombrero de paja y rodeada de un montón de plantas en su huerto.

Autor:

OLHOVYI_PHOTOGRAPHER.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2333 píxeles.

Tamaño:

8.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajador crecimiento Mano naturales Amarillo ocupación agricultor colectivo Espera maíz gente harina Maduro alimentos orgánico Agricultura Verano vitaminas granja planta agricultor tazón Concepto cosecha de cereales Fruta chica saludable trabajo ingrediente Invernadero Cobs Parte del cuerpo humano verde Jardín Naturaleza tienda Comida y bebida mujer legumbres Estilo de vida saludable Hoja Fresco Jardinería retrato mazorca de maíz Hembra Contexto Dulce cosecha .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
olhovyi_photographer
OLHOVYI_PHOTOGRAPHER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de una hermosa agricultora sosteniendo una mazorca de maíz en un sombrero de paja y rodeada de un montón de plantas en su huerto., que incluye Retrato de una hermosa agricultora sosteniendo una mazorca de maíz en un sombrero de paja y rodeada de un montón de plantas en su huerto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos