404045

Las manos de la mujer mayor en el viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos. Panorama.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las manos de la mujer mayor en el viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos. Panorama..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las manos de la mujer mayor en el viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos. Panorama.

Autor:

404045.

Ancho original:

12000 píxeles.

Altura original:

4251 píxeles.

Tamaño:

51.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

espacio de copia etnia caucásica Cuidados sanidad persona caña Panorama Contexto equipo ancianos dedo Hembra interior caminando discapacidad abuela Ayudas estilo de vida bastón de caminar mujer Retirado Residencia soledad Mayores Sentada Pensionista Médico cuidado Proceso de envejecimiento jubilación Primer plano Mantenimiento Edad Medicina arrugado Palillo Edad avanzada Mano humana asistencia sanitaria discapacitados Viejo Adultos mayores solicitud Mano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
404045
404045

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las manos de la mujer mayor en el viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos. Panorama., que incluye Las manos de la mujer mayor en el viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos. Panorama..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos