tamarhen

Un sendero sinuoso cubierto de hojas amarillas en el bosque otoñal. El sol de la tarde ilumina el escaso follaje de los árboles

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un sendero sinuoso cubierto de hojas amarillas en el bosque otoñal. El sol de la tarde ilumina el escaso follaje de los árboles.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un sendero sinuoso cubierto de hojas amarillas en el bosque otoñal. El sol de la tarde ilumina el escaso follaje de los árboles

Autor:

TAMARHEN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Haze gente Sol madera Ray belleza en la naturaleza Magia camino fotografía Imagen en color línea Silvicultura Colorido Bosque Tarde Naturaleza sendero Naranja Encantado follaje caminata oro Excursión valla octubre Corteza Temporada de otoño escenografía Amarillo Camino forestal Hoja Color Zona rural tierra Rama del árbol conservación Rojo Puesta de sol Luz arboleda Otoño .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
tamarhen
TAMARHEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un sendero sinuoso cubierto de hojas amarillas en el bosque otoñal. El sol de la tarde ilumina el escaso follaje de los árboles, que incluye Un sendero sinuoso cubierto de hojas amarillas en el bosque otoñal. El sol de la tarde ilumina el escaso follaje de los árboles.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos