Jookiko

Escalador o mochilero. La luz se sostiene sobre su cabeza. De pie en la cima de la montaña. hombre con linterna apuntando al cielo estrellado a medianoche. turista con linterna

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escalador o mochilero. La luz se sostiene sobre su cabeza. De pie en la cima de la montaña. hombre con linterna apuntando al cielo estrellado a medianoche. turista con linterna.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escalador o mochilero. La luz se sostiene sobre su cabeza. De pie en la cima de la montaña. hombre con linterna apuntando al cielo estrellado a medianoche. turista con linterna

Autor:

JOOKIKO.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escenografía Estrellas de galaxia viajes Naturaleza linterna Hermosa Oscuro silueta Granito noche atmósfera Cielo Puente natural telescopio Galaxia Camino Luz Ciencia Nebulosa paisaje espacio Caída de la noche senderismo Exposición lechoso De pie Cielo nocturno Vista panorámica Contexto Montaña estrella africanas universo Vía Láctea estrellado aventura arco constelación Brilla Abstracto estrellas planeta haz de la antorcha Astronomía naturales Línea del horizonte Cosmos humano exterior .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Jookiko
JOOKIKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escalador o mochilero. La luz se sostiene sobre su cabeza. De pie en la cima de la montaña. hombre con linterna apuntando al cielo estrellado a medianoche. turista con linterna, que incluye Escalador o mochilero. La luz se sostiene sobre su cabeza. De pie en la cima de la montaña. hombre con linterna apuntando al cielo estrellado a medianoche. turista con linterna.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos